domingo, 10 de enero de 2016

REYNALDO ENCALADA JURAMENTO COMO PRIMER ALCALDE DEL DISTRITO DE MI PERÚ

Reynaldo Encalada flamante alcalde de "Mi Perú"
Con la presencia de autoridades de Lima y del Callao, así como de los vecinos del distrito, Reynaldo Encalada Tovar, juramentó como el primer alcalde del flamante distrito de "Mi Perú" para el periodo 2016 – 2018. 
El flamante alcalde, durante su discurso de orden invocó a toda la comunidad del distrito chalaco a continuar trabajando TODOS JUNTOS pensando en el beneficio de la ciudad. 
"La Municipalidad distrital de Mi Perú empieza de cero, por ello invoco a todos nuestros vecinos a apoyarnos y a comprendernos en este proceso de modernización de nuestro distrito, nuestra ciudad necesita muros, pistas y seguridad ciudadana entre otros importantes servicios", señaló Encalada Tovar. 
Cabe recordar que Encalada, fue alcalde del Centro Poblado del mismo nombre y promotor, durante diez años, del proceso de distritalización de dicha zona. Los regidores que conforman el Concejo Municipal de Mi Perú son:  Zósimo Bonilla Mateo, Elizabeth Martínez Bellido, Irvin Chávez León, Dilma Sánchez Rodríguez, Rafaella Sachún Nureña, Paola Arrunátegui Sánchez, Karla Montalván García, Darwin Jesús Bernal y Ángel Merino Miranda.


No hay comentarios: