jueves, 28 de enero de 2016

PARTIDO TODOS POR EL PERÚ PRESENTO A SUS CANDIDATOS AL CONGRESO

La reunión política partidaria se llevo a cabo en el Comité Distrital de Bellavista cuyo Secretario Distrital es Alexis Ore, sito en la Av. Buenos Aires Nº 1770, donde fueron presentados los cuatro candidatos al congreso de la república del Partido "Todos por el Perú".
Con el Nº 1 va el Dr. Vittorio Brissolese Paz, con el Nº 2 es el Ing. Pesquero Ricardo Racchumí Del Maestro, con el Nº 3 va la Dra. Carmen Ríos Gutierrez y con el Nº 4 CPC Gladys Espinoza.
Luego de la presentación de los candidatos, el publico asistente realizó preguntas de rigor, en relación a los proyectos de ley que tienen pensado formular en beneficio del Callao.
Se tocaron temas relacionados a la seguridad ciudadana, salud, educación, transporte, programas sociales, poder judicial, etc.
Cabe destacar que los candidatos demostraron unidad y cohesión entre ellos y que todos son una sola idea y que mantendrán permanentes reuniones con la finalidad de ir desarrollando el Plan de Gobierno de su candidato presidencial Julio Guzmán para conocimiento del pueblo chalaco.

DR. VITTORIO BRISSOLESE

Ricardo Racchumí Del Maestro

Carmen Ríos Gutierrez

Gladys Espinoza

No hay comentarios: