domingo, 11 de diciembre de 2016

CHALACO , JUAN CARLOS DIOSES, JURAMENTO COMO NUEVO COORDINADOR NACIONAL DE LAS JUNTAS VECINALES.



El dirigente chalaco Juan Carlos Dioses Marcos asumio el importante cargo de Coordinador Nacional de las Juntas vecinales y fue juramentado por el Ministro del Interior Carlos Basombrio en la Casa de la Juventud del Palacio Municipal del distrito de Villa María del Triunfo.
Ante la enorme expectativa de un auditorio lleno de dirigentes de Juntas Vecinales de Lima y Callao, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que será prioridad de su gestión, en el 2017, consolidar la unidad estratégica entre los vecinos y la Policía Nacional del Perú para luchar contra el crimen y la delincuencia.
En medio de aplausos, y tras un sonoro ¡Sí Juro! Dioses Marcos agradeció la confianza en su persona y aseguró que pondrá todo su esfuerzo para afinar el trabajo conjunto entre los vecinos organizados, la Policía Nacional y el municipio local para lograr barrios más seguros y confiables, al tiempo que adelantó que fiscalizarán los recursos locales para asegurar una efectiva lucha por la seguridad ciudadana.
Ante una enorme expectativa con un auditorio lleno de dirigentes de Juntas Vecinales de Lima y Callao, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que será prioridad de su gestión, en el 2017, consolidar la unidad estratégica entre los vecinos y la Policía Nacional del Perú para luchar contra el crimen y la delincuencia.
En la ceremonia estuvo presente el Director General de la PNP, General de Policía Vicente Romero; el Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la PNP, General PNP, Edgar Gil Villalobos y el alcalde del distrito de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino Arias.
En la cita se distribuyeron entre las dirigencias de las Juntas Vecinales nuevos equipos de telefonía donados por la empresa Telefónica, así como cEn ceremonia realizada en la Casa de la Juventud del Palacio Municipal del distrito de Villa María del Triunfo,el dirigente chalaco Juan Carlos Dioses Marcos, fué juramentado por el Ministro del Interior, Carlos Bsdombríp, como nuevo Coordinador Nacional de Juntas Vecinales,
En medio de aplausos, y tras un sonoro ¡Sí Juro! Dioses Marcos agradeció la confianza en su persona y aseguró que pondrá todo su esfuerzo para afinar el trabajo conjunto entre los vecinos organizados, la Policía Nacional y el municipioomputadoras para apoyar la labor ciudadana en la lucha contra la delincuencia..
Dioses Marcos, fue enfático en señalar que las juntas vecinales coinciden en " EN NO TENER EL DEBIDO APOYO DE LAS AUTORIDADES REGIONALES, PROVINCIALES Y DISTRITALES. ANTE ESTA PROBLEMÁTICA QUE CADA DIA CRECE MAS EN NUESTRA NACION ; LA INSEGURIDAD CIUDADANA.
LOS PRESUPUESTOS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA DEBEN TENER MAS EFECTIVIDAD EN LA SOCIEDAD CIVIL. EL PUEBLO PERUANO. Y DE QUIENES LAS CONFORMAMOS,  COMO LAS JUNTAS VECINALES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU.
NECESITAMOS LOGISTICA EFECTIVA, CONTAR CON CÁMARAS, ALARMAS, Y LA COMUNICACIÓN A TRAVEZ DE RPM. ESTAR EN COMUNICACIÓN PERENNE. LOGISTICA DEBIDA PARA NUESTRA SACRIFICADA LABOR ANTE ESTA AMENAZA LATENTE DE LA CUAL TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A SER VICTIMAS.
"EN ESTE NUEVO RETO ASUMIDO Y CON EL APOYO DE LOS COORDINADORES REGIONALES BUSCAREMOS DARLE UN NUEVO GIRO A LAS JUNTAS VECINALES QUE SOMOS LA SOCIEDAD CIVIL Y BUSCAR NUESTRA PARTICIPACION EN EL CONASEC EN BUSCA DE SEGURIDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE NUESTRA NACION PERUANA 
A USTED SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR INVOCO,  A BRINDARNOS TODO SU APOYO COMO PARTE DEL PODER EJECUTIVO. COMO SOCIEDAD CIVIL QUIENES CONFORMAMOS LAS JUNTAS VECINALES DE LA PNP. PARA FISCALIZAR LOS PRESUPUESTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE SE LE ASIGNA A LAS REGIONES, PROVINCIAS Y DISTRITOS DEL TODO EL PERU. Y EN LOS ADICIONALES COMO METAS CUMPLIDAS SEAN ENTREGADAS SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS METAS TAMBIEN DE QUIENES BRINDAMOS ESTE APOSTOLADO DE SERVCIO LAS JUNTAS VECINALES DE LA PNP. EN PODER CONTAR CON LA LOGISTICA QUE REQUERIMOS PARA SEGUIR BRINDANDO NUESTRO SERVICIO A LA SOCIEDAD.
PIDO, A MIS HERMANOS DE TODO EL PERU A SEGUIR TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD CIUDADANA, POR LA FAMILIA, . A NOSOTROS QUE ESTAMOS AL FRENTE A SEGUIR DEJANDO HUELLAS QUE SE CONVIERTAN EN EL CAMINO CON SEGURIDAD, PROSPERIDAD Y UN FUTURO PROMISORIO PARA NUESTRAS GENERACIONES.. ENFATIZÓ..

No hay comentarios: