jueves, 22 de diciembre de 2016

ARISTAS DE LA TV Y FAMOSOS, ALEGRARON A NIÑOS DEL CALLAO


Una tarde de nunca olvidar. Cinco mil niños de diferentes zonas populares del Callao disfrutaron de una tarde espectacular “Navidad del niño chalaco” que se realizó en el Coliseo Miguel Grau, con la presencia de Jefferson Farfán, Jean Deza, Grace Becerra, Yahaira Plasencia, Cindy Merino, Erick Osores, Chatin, entre otras personalidades, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.
Pequeños de escasos recursos económicos quedaron impresionados por el evento, y por la cantidad de regalos y sorpresas que alborotó el coliseo. Miles de niños disfrutaron, lloraron por sentir ese cariño navideño, al lado de un show artístico infantil elegante con payasos, y junto a sus artistas favoritos.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor tuvo palabras de agradecimiento a los artistas y deportistas que se hicieron presentes en el evento para los niños del primer puerto “Mi saludo inmenso para todos. Falta poco para el nacimiento de Jesús. Feliz Navidad para los chalacos y para todo el Perú. Que todo sea paz en sus hogares. Nunca olvidaré el cariño de hoy, una tarde muy bella”, dijo el burgomaestre del Callao.

No hay comentarios: