lunes, 5 de diciembre de 2016

NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LA BANDA “LOS CHACALES DE CAJA DE AGUA”


La policía los capturó cuando pretendían asaltar un supermercado en el Callao
La Primera Fiscalía Penal del Callao logró ante el Juez del Quinto Juzgado Penal del Callao, se dicte nueve meses de prisión preventiva contra los integrantes de la Banda "Los chacales de caja de agua" conformado por Paul Anthony Montalvo Mujica, Marco Antonio Espinoza Peche, Elauterio Alamo Bruno y Jackeline Susan Ramirez Benites, procesados como presuntos autores del delito de Marcaje o Reglaje y Banda Criminal, recientemente incluido en el Código Penal con el Decreto Legislativo 1244, promulgado el 29 de octubre del presente año.
Estos sujetos fueron detenidos por el personal policial de la División de Robos de Lima y según informaron, los integrantes de esta banda habrían intentado robar en el Centro Comercial de Plaza Vea ubicado en la Av. Colonial en el Callao. Fueron intervenidos dentro de un vehículo blanco estacionado muy cerca del lugar con la placa adulterada y encontrándoseles con armas y municiones.
La sustentación de los elementos de prueba fueron presentados por la representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunta Provincial, María Lizbet Benites Cuadros, quien fundamento los presupuestos de la prisión preventiva, que fue concedida por el Quinto Juzgado Penal del Callao, por nueve meses, disponiendo el internamiento de los procesados en un establecimiento penitenciario, mientras duren las investigaciones.

No hay comentarios: