sábado, 3 de diciembre de 2016

CARMEN DE LA LEGUA - REYNOSO CELEBRO 52º AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

En ceremonia realizada en la Plaza "Miguel Grau" de Carmen de la Legua - Reynoso, se llevo a cabo la Sesión Solemne por el 52º Aniversario de la creación política de dicho distrito. 
Los actos conmemorativos fueron presididos por el Alcalde Raúl Odar Cabrejos, Cuerpo de Regidores, funcionarios, trabajadores, invitados y publico en general.
En su discurso de orden, Odar Cabrejos dijo: "Yo pido mil disculpas por el poco dialogo que hemos tenido con el distrito, ayer gracias a Dios y gracias a los funcionarios y Regidores hemos colocado la primera piedra de la obra del alcantarillado de Villa Señor de los Milagros y eso lo tenemos que cumplir con el esfuerzo debido, no podemos contemplar a personas al costado diciéndole no a la obra, eso es politiquería barata, aquí los hechos tienen que mandar.
Teníamos el anhelo esperado de la obra que teníamos que hacer al comienzo de mi gestión, el Puente Peatonal de la Av. Faucett,  no nos dieron el permiso, no nos dejaron hacer esa obra tan importante para la población, pero tenemos que hacerla. Así como le condonamos el pago de arbitrios para el Adulto Mayor.
Yo les pido a lo sFuncioanrios, mas respeto para los trabajadores de limpieza pública y Parques y jardines, no los tratemos mal.
Yo me siento orgullos de haber hecho 43 pistas y todo con recursos propios de nuestra municipalidad y si tenemos que seguir tocando puertas de la Región y de la Municipalidad, lo vamos hacer, con la finalidad de hacer las obras que tanto necesita Carmen de la Legua.
Vamos a seguir entregando los útiles escolares para los niños pero ademas zapatillas y buzo para que puedan estudian mejor, me critican por dicen que eso es asistencialismo, no señores, esa es la realidad de nuestro pueblo.
Antes de que acabe mi gestión, vamos a construir el Parque Ecológico, por que la gente no se va a acordar de lo que no hice, sino me va a recordar por las obras que voy a dejar para mi pueblo".
Raúl Odar pidió respeto, mas trabajo y sobre todo orden y control.

No hay comentarios: