viernes, 30 de diciembre de 2016

SALVAMENTO ACUÁTICO DE VENTANILLA RESCATÓ CUATRO PERSONAS EN PLAYAS DEL DISTRITO


El equipo de salvataje integrado de la Municipalidad de Ventanilla impidió una tragedia, al participar del rescate de cuatro personas que disfrutaban del primer fin de semana del verano, en las playas del distrito.
En acciones conjuntas entre personal de salvamento acuático de la Municipalidad de Ventanilla, el Escuadrón Delta e integrantes del equipo salvavidas de la Policía Nacional del Perú, se logró rescatar con vida a un total de cuatro veraneantes en las playas Bahía Blanca y Costa Azul.
Durante la tarde del domingo, dos jóvenes de 20 y 26 años fueron rescatados tras ser divisados desde la orilla por miembros de salvamento acuático. Asimismo, otro equipo atendía dos emergencias similares en la playa Bahía Blanca de Pachacútec, donde uno de los afectados estaba siendo arrastrado por la corriente.
Tras ser auxiliados, los veraneantes recibieron atención médica inmediata y posteriormente fueron trasladados al centro médico más cercano por las ambulancias de Fuersalud. El Municipio dispuso el aumento de efectivos del Serenazgo para reforzar la seguridad de los bañistas.

No hay comentarios: