martes, 13 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO, ADELANTÓ NAVIDAD A CIENTO DE NIÑOS CHALACOS

Uno de los clásicos más famosos y vistos de Walt Disney, Blancanieves y Los Siete enanitos, fue el espectáculo teatral gratuito que se presentó en Teatro Municipal del Callao, organizado por el municipio chalaco con talentosos actores del primer puerto.
La Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la Municipalidad Provincial del Callao preparó un espectáculo fuera de serie a pocos días de celebrar la Navidad. Cientos de niños disfrutaron con las ocurrencias de los actores, quienes hicieron reír a carcajadas a los pequeños, gracias a la adaptación de la historia y del lenguaje, acorde con nuestra realidad cotidiana. 
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor se hizo presente y recibió el agradecimiento y el aplauso de los pequeños que alborotaron el Teatro Municipal chalaco "Alejandro Granda Relayza"
“Es resaltante destacar el trabajo de los actores chalacos en esta obra para toda la familia. No pensé que el teatro se iba a llenar de niños”, sostuvo el burgomaestre del primer puerto.

No hay comentarios: