sábado, 10 de diciembre de 2016

COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO CELEBRA LA NAVIDAD EN SARITA COLONIA

Y la magia de la navidad llegó a la Institución Educativa "Sarita Colonia" del Callao. Dentro de su trabajo de proyección hacia la comunidad, el Colegio Químico Farmacéutico del Callao que dirige el Decano Dr. Gustavo Perdomo Vela, llevo salud y alegría a cientos de niños de este populoso sector del Callao.
"Estamos muy cerca de Navidad, una fecha tan especial tan mágica y llena de emotivas situaciones, por eso el Colegio Químico Farmacéutico del Callao y todo su consejo Directivo en coordinación con instituciones amigas, llevamos un poquito de amor y felicidad a los niños de "Sarita Colonia", por que nada es mas importante que la sonrisa de un niño y ver su carita de felicidad al recibir un juguete, es una emoción que compensa cualquier esfuerzo",  enfatizo el Dr. Gustavo Perdomo.
El Decano del Colegio Químico Farmacéutico, agradeció a todos y cada uno de los que participaron de una u otra manera, en esta campaña de salud y fiesta navideña, en donde no podía faltar la tradicional chocolatada y el delicioso panetón.
Agradecer al Dr. Aldo Lama Morales, Director de la DIRESA-Callao que gracias a sus coordinaciones dispuso lo conveniente para que asistan a este evento, profesionales de la salud, médicos, enfermeras, odontólogos y nutricionistas del Centro de Salud Acapulco.
Gracias a la municipalidad del Callao al Alcalde Juan Sotomayor, quien puso a disposición al equipo de seguridad ciudadana para esta campaña.
"Quiero agradecer de manera muy especial, al Dr, Armando Rodriguez Decano del Colegio Médico del Callao quien apadrinó a Juancito un niño con discapacidad, al Dr. Carlos Mendoza Avalos Decano del Colegio Ontológico del Callao quien apadrinó a Pilar del Rosario y a la Lic. Edith Gonzáles madrina de Loenel.
A Todos nuestros Colegiados que donaron medicamentos a la Dra. Noelita Castillo quien fue madrina de 11 niños, al Dr. Jhonathan Gonzáles quien apadrino a 20 niños asimismo fue el animador y quien hablo sobre la Anemia.
A todos los Químicos Farmacéuticos y alumnos que hoy hicieron un alto en sus actividades y nos acompañaron en este evento.
Y a nuestro gran equipo, el Consejo Directivo que sin ustedes no se hubiera concretado este evento, en especial a las organizadoras Dra. Sasha Guarniz Abanto y Dra. Nancy Diaz Yuto.
Damos gracias Dios Todopoderoso por permitirnos el día de hoy llevar salud y alegría a los niños mas necesitados y le pedimos que derrame muchas bendiciones a cada uno de ustedes por su generosidad y buena voluntad envolviéndoles el ciento por uno", finalizó diciendo el Dr. Gustavo Perdomo Vela.


No hay comentarios: