viernes, 16 de marzo de 2018

APM TERMINALS ENTREGO DONACIÓN AL OBISPADO DEL CALLAO

La empresa APM Terminals - Callao entrego donaciones al Obispado del Callao, para colaborar con la misión educativa que se realiza en la Diosesis del Callao. En esta primera oportunidad se hizo entrega de 35 carpetas unipersonales y equipo completo de psicomotricidad, que fue entregado al I.E.P. "Junio César de los Ríos" y la IEP "Santa Ana" respectivamente.
Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega y bendición, el Obispo del Callao José Luis Pérez Medel, Gerente General de APM Terminals Javier Lancha, Miguel Eduardo Martínez La Rosa Director General de los Colegios Parroquiales de la Diosesis del Callao, entre otras personalidades.
El Obispo del Callao agradeció la donación ya que beneficiaria de niños y jóvenes de escasos recursos económicos y que sufren de carencias materiales y espirituales, y a su vez contribuye en su educación, generando mayores oportunidades para ellos.
Cabe destacar que el Obispado del Callao ve en la educación de estos niños y adolescentes, una prioridad y un importante espacio para realizar su misión evangelizadora.








No hay comentarios: