martes, 20 de marzo de 2018

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO CAPACITA A COMERCIANTES DEL TERMINAL PESQUERO

La charla contó con la participación de la Gerencia General 
de Salud de la comuna chalaca
A pocos días de la Semana Santa, el Terminal Pesquero del Callao, lugar donde se registra la mayor actividad comercial de productos marinos en el país, fue el punto de concentración para que la Municipalidad del Callao realice las capacitaciones sobre las buenas practicas sobre manipulación de alimentos a mil quinientos comerciantes de productos hidrobiológicos, con el objetivo de promover la integración para el desarrollo económico local de nuestra Provincia Constitucional.
Personal de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local de la Municipalidad del Callao capacitan a estibadores, representantes mayoristas, fileteros, transportistas entre otros, con cursos de emprendimiento, manejo de negocios, cómo tener una buena administración y finanzas.
En esta oportunidad los vendedores aprendieron, como se debe consumir el pescado, los beneficios del consumo de pescado, buenas prácticas de manipulación de alimentos, entre otros.
Durante los tres días de capacitación, los asistentes son instruidos sobre el tratamiento en su expendio, con la finalidad de continuar mejorando la manipulación y preservación de los recursos hidrobiológicos destinados al consumo. Estas charlas también cuenta con el apoyo de la Gerencia General de Salud de la Municipalidad del Callao.


No hay comentarios: