viernes, 16 de marzo de 2018

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA PRESENTAN ESTRATEGIA MULTISECTORIAL BARRIO SEGURO EN BELLAVISTA

Con la presencia del alcalde Iván Rivadeneyra; la presidenta del Consejo de Ministro, Mercedes Araoz; el Ministro del Interior, Tnte. General PNP Vicente Romero Fernández; el Ministro de Educación Idel Vexler y la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, se presentó la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro en el Cercado de Bellavista.
El objetivo de Barrio Seguro es mejorar las condiciones para la seguridad y convivencia pacífica en barrios vulnerables del Perú mediante la implementación de estrategias que involucra a la Policía Nacional; los gobiernos regionales, locales y la ciudadanía.
Creo que es importante brindarles oportunidades a los vecinos de las zonas más vulnerables. Esto implicaría la recuperación de espacios públicos y la distribución de ayuda social que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida, afirmó el burgomaestre.
Por su parte, el ministro del interior indicó que se viene coordinando satisfactoriamente con las instituciones estatales, con la finalidad de darles diversos beneficios a los ciudadanos de Bellavista a través de la implementación de esta estrategia multisectorial.
La ceremonia se realizó en la Plaza Isabel La Católica y además de las autoridades mencionadas, contó con la presencia de las juntas vecinales policiales y alumnos de diversos colegios del distrito.

No hay comentarios: