lunes, 9 de abril de 2018

10 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO QUE GOLPEÓ Y ROBO A TAXISTA

La Décima Fiscalía Penal Corporativa de turno, logró la sentencia condenatoria, mediante terminación anticipada, de 10 años y 4 meses contra Jean Pierre Requena Plaza (25) por el delito de robo agravado.
La condena fue obtenida por el doctor Nelson García Herrera fiscal adjunto provincial, en audiencia realizada el pasado 31 de marzo, ambas partes acordaron llegar a un acuerdo respecto a la pena solicitada por el Ministerio Público de 12 años y 6 meses, otorgándose el 1/6 de la pena que equivale a 10 años y 4 meses.
De acuerdo a la investigación fiscal, Requena Plaza solicitó el servicio de taxi en Ciudad del Pescador en horas de la noche y a pocas cuadras de llegar a su destino agredió al conductor Edmundo Gonzáles Alfaro (52) con el objetivo de robarle su equipo celular y dinero en efectivo S/ 50.00 soles, luego lo golpeó en diversas partes del cuerpo y amenazó de muerte.
Con apoyo de personal policial, se logró la captura del detenido quien a su vez presenta una seria de denuncias por delitos de robo agravado y sicariato, ante las evidencias halladas en su haber tuvo que admitir su responsabilidad en el delito, siendo recluido en el penal de Sarita Colonia.

No hay comentarios: