miércoles, 25 de abril de 2018

A.H. JOSÉ OLAYA DE VENTANILLA, TENDRÁ PISTAS Y VEREDAS



Cerca de ocho mil pobladores del asentamiento humano José Olaya Balandra, ubicado en la zona norte del distrito de Ventanilla, serán los beneficiados directos con la construcción de pistas y veredas de las principales vías de acceso en esta zona.
La obra, que también incluye la rehabilitación de vías, demandará una inversión de más de 16 millones de soles con lo que se tiene previsto intervenir más de 55 mil metros cuadrados pistas y 22 mil metros cuadrados de veredas, mejorando considerablemente el tránsito vehicular y peatonal.
El gobernador regional, Félix Moreno Caballero, señaló que las obras se iniciarán en los próximos días y deben concluir en seis meses. La autoridad regional saludó la presencia de los dirigentes y pobladores de la zona durante la colocación de la primera piedra reconociendo su persistencia, paciencia y colaboración para hacer realidad estos trabajos.
“Mi reconocimiento a sus dirigentes por su perseverancia en sacar adelante esta obra y a la municipalidad por permitirnos hacer realidad este proyecto que mejorará significativamente la calidad de vida de los residentes del asentamiento humano José Olaya”.
Las nuevas pistas y veredas ofrecerán a sus habitantes mejores vías de acceso a sus viviendas y darán mayor comodidad y seguridad a conductores y peatones que se desplazan a diario por esta zona.
Moreno Caballero subrayó que esta obra además de contribuir al embellecimiento del ornato local significará un notable incremento en el precio de sus inmuebles.

No hay comentarios: