miércoles, 25 de abril de 2018

OPERACIÓN SONRISA HARÁ SONREIR A 115 NIÑOS EN EL CALLAO




Operación Sonrisa Perú anunció su vigésima campaña en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión, donde operarán gratuitamente a 115 pacientes de labio y/o paladar fisurado.
Las evaluaciones se realizarán los días 04 y 05 de mayo, desde las 08:00 a. m. hasta el mediodía, a todos los niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias que lo requieran. Los interesados deberán presentarse portando su DNI en el Hospital Nacional Daniel A. Carrión, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista – Callao.
Durante la conferencia, estuvieron presentes Claudia Tudela, directora ejecutiva para Operación Sonrisa Perú; la Dra. María Elena Aguilar, directora del Hospital Nacional Daniel A. Carrión.
Esta campaña es totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias, quienes tendrán cubiertas tanto las consultas de evaluaciones como los insumos para las cirugías y citas post operatorias. Además, se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.
A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 5482 operaciones a niños, jóvenes y adultos en Perú, quienes han sido atendidos gracias a la realización de misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han realizado 80 misiones locales en Lima y provincias. 
Esta es la misión más grande de la asociación, donde participan voluntarios internacionales que pondrán en práctica su experiencia médica de calidad.

No hay comentarios: