domingo, 9 de enero de 2011

A LOS TRABAJADORES DE LA DREC

MENSAJE DEL DR. VICTOR MANUEL PORTILLA A LOS TRABAJADORES
DE LA DREC
Hace dos años y tres meses llegué a la Dirección Regional de Educación del Callao, integrando un equipo de trabajo cuyo compromiso era sanear paulatinamente las diversas áreas del servicio, mejorando su calidad.
Circunstancias imprevisibles determinaron que me alejara de la Unidad de Gestión Administrativa para asumir el honroso cargo de Director Regional de Educación del Callao, desde el cual hemos hecho esfuerzos para atender todas las demandas de usuarios, esforzándonos en decidir siempre con justicia, sin distinguir a personas y privilegiando siempre el derecho.
Pero, como todo en la vida, esta administración tendrá un punto final este 31 de diciembre. Me retiro agradeciendo a Dios que me permitió servir a vuestro lado, poniendo lo mejor de mis capacidades al servicio del alto objetivo de mejorar la calidad de educación que ofrecemos a nuestros niños y jóvenes. Este, fue un tiempo importante de mi vida y lo viví junto a ustedes.
Todos ustedes, jefes y subalternos, profesionales, administrativos, personal de servicios, todos fueron mis colaboradores, sin cuyo esfuerzo no habría sido posible cumplir el difícil encargo que se me entregó, junto con la función de Director Regional de Educación. A todos ustedes, ¡gracias por su colaboración, por su responsabilidad, por su entrega.
Pido a Dios que guíe siempre mi camino hacia el servicio honesto y responsable. Y a El, Supremo y justo Juez, le pido también que colme de Bendiciones a cada uno de ustedes, a sus hogares, a sus seres queridos.
Un abrazo a todos ustedes. Créanme que mucho de mi corazón y mi propia vida se queda aquí, entre vosotros. Muchas gracias

No hay comentarios: