lunes, 31 de enero de 2011

DRA. VICTORIA PAREDES, UNA AUTENTICA CHALACA AL CONGRESO



Ya esta oficilizada la candidatura de la Dra. VICTORIA PAREDES SANCHEZ al Congresos de la República por el Partido Solidaridad Nacional cuyo candidato presidencial es LUIS CASTAÑEDA LOSSIO.
La Dra. PAREDES tiene gran experiencia política y profesional, fue Diputada por el Callao, Presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima, Regidora Provincial lo que le ha permitido conocer de cerca los graves problemas que aquejan a nuestra Provincia Constitucional del Callao.
En las ultimas elecciones congresales del 2006, obtuvo la mas alta votación pero su partido no alcanzo la cifra repartidora, por lo que no pudo acceder a una curul en el Congreso.
Ahora con mas experiencia y con una trayectoria política intachable, estamos convencidos que la Dra. VICKY PAREDES con el respaldo del pueblo Chalaco, llegara al Congreso por el Callao.
Su principal preocupación es el tema de ecología, la contaminación de plomo que sufren muchos niños en el Callao, la seguridad ciudadana, la deserción escolar, la desnutrición; temas por los que trabajara desde el congreso.
Además se pronuncio en contra de la IMPUNIDAD PARLAMENTARIA, de ser posible presentara un proyecto de ley para que algunos Congresistas no se escuden en esta figura jurídica y si tienen que ser investigados por supuestos delitos, que se sometan a todo tipo de investigación, remarco que el que no la debe, no la teme.

No hay comentarios: