miércoles, 12 de enero de 2011

BELLAVISTA INICIA TALLERES DE VERANO 2011

El Dr. IVAN RIVADENEYRA Alcalde del Distrito de Bellavista, dio a conocer la inauguración de los Talleres de Verano 2011. La ceremonia se llevara a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo "Gualberto Lizarraga" el día Sábado 15 de Enero a horas 9.00 a.m. con la asistencia de destacados deportista especialmente invitados a este evento.
IVAN RIVADENEYRA adelanto que a estos Talleres tendrán acceso Niños, Jóvenes y los Adultos Mayores, y se han implementados diversas disciplinas y talleres que serán impartidos por profesores altamente capacitados y a precios muy módicos.
Los interesados puedes acercarse en horario de oficina a la Municipalidad Distrital de Bellavista, a los Complejos Deportivos "Gualberto Lizarraga" y "Marcos Calderón", a las instalaciones del Ex CTAR en la Av. Juan Pablo II y en el Club Social "San Jose" sito en la Calle Los Pelícanos Nº 200 Urb. San Jose.
Cabe destacar que el propio Alcalde Dr. IVAN RIVADENEYRA inspecciono los lugares donde se desarrollaran los Talles de Verano para constatar que se encuentran en perfectas condiciones para recibir a los miles de vecinos que se beneficiaran con este programa veraniego.

No hay comentarios: