lunes, 17 de enero de 2011

DR. JUAN SOTOMAYOR INAUGURO "VACACIONES ÚTILES 2011"

Teniendo como escenario el Teatro Municipal del Callao, el Dr. JUAN SOTOMAYOR GARCÍA inauguro el Programa de Vacaciones Útiles 2011, dicha ceremonia contó con la asistencia de su cuerpo de Regidores Provinciales, juntas vecinales y alumnos en general.
SOTOMAYOR anuncio que dichos talleres se dictaran a lo largo de todo el año. Adelanto que en un plazo de 10 días las instalaciones de la ex Prefectura pasara a poder de la Municipalidad del Callao en donde se creara un Centro Infantil - Juvenil de Arte, Ballet, Sinfónica Municipal, Cultura y Escultura.
Se rehabilitara la Piscina Municipal Daniel Carpio en un plazo de 70 días, así mismo el Estadio Telmo Carbajo pasara a la administración del municipio chalaco el cual sera remodelado para permitir el desarrollo de mas disciplinas deportivas. Se innovara el sistema y la utilización de Helicópteros para mejorar la seguridad ciudadana en el Callao, la Biblioteca Municipal se construirá al costado del Teatro Municipal y la Casa de la Cultura contara con 3 sedes para mayor beneficio de los usuarios.
JUAN SOTOMAYOR dio a conocer que próximamente se reunirá con el Arq. Miguel Monteverde para tratar el traspaso de la Sociedad de Beneficencia a la Municipalidad del Callao.

No hay comentarios: