lunes, 3 de enero de 2011

DANIEL LECCA CAMBIARA EL ROSTRO DE CARMEN DE LA LEGUA

Tniendo como escenario la Plaza de Armas del Distrito de Carmen de La Legua - Reynoso, se llevo acabo la ceremonia protocolar de juramentación de las nuevas autoridades municipales de ese populoso distrito chalaco.
DANIEL LECCA RUBIO juro por Dios y por el pueblo carmelino iniciar el cambio con una política de trabajo y de puertas abiertas a todos los sectores del distrito. Uno a uno juramentaron sus Regidores Distritales comprometiendose a realiar un trabajo concertado de la mano con la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional del Callao.
Invitados de honor fue el Pdte. Regional Dr. FELIX MORENO CABALLERO y el Alcalde del Callao Dr. JUAN SOTOMAYOR GARCÍA.Ademas del Gobernador del Callao Hector Gutierrez Napan, el Capitan de America HECTOR CHUMPITAZ, Regidores Provinciales y Distritales.
En su discurso de orden el flamante Alcalde DANIEL LECCA renovó su compromiso de trabajar incansablemente por sacar adelante a su Distrito y agradeció a todos sus vecinos que confiaron el el y que va a demostrar con hechos y con obras que no se equivocaron , dándole prioridad a la seguridad ciudadana, a la falta de oportunidades para la juventud, la creación de un Instituto Superior Tecnológico que llevara el nombre del Ex Alcalde FRANCISCO BARRERA FLORES. Felicito la presencia del primer alcalde de Carmen de La Legua MARINO PELAEZ.
Cabe destacar que FELIX MORENO y JUAN SOTOMAYOR Presidente Regional y Alcalde Provincial respectivamente, dieron su total respaldo a la gestión de LECCA RUBIO y que trabajaran concertadamente por el desarrollo de las familias carmelinas.
DANIEL LECCA presento a su Hermana ELENA HENRIQUEZ RUBIO quien ocupara el cargo de Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de Carmen de La Legua.

No hay comentarios: