miércoles, 19 de enero de 2011

NEGREIROS PRESENTARA PROYECTO DE LEY PARA QUE VENTANILLA SEA PROVINCIA

El Congresista de la República LUIS NEGREIROS CRIADO en reunión realizada en el Auditorio de la Municipalidad del Centro Poblado "Mi Perú", anunció la pronta presentación ante el pleno del Congreso de la República un proyecto de Ley para convertir a Ventanilla en Provincia, uniéndose de esta manera a la iniciativa ciudadana promovida por el Comité Cívico Ventanilla Provincia-COPROVEN.. Evento en la que participaron el Alcalde de Mi Perú Jorge Pretell, el Regidor Provincial Manuel Caballero, Eduardo Advíncula, Presidente de COPROVEN, así como dirigentes de Pachacútec y Ventanilla Norte.

El Congresista Chalaco también informó, que el Dr. Félix Moreno, presidente del Gobierno Regional del Callao, “se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que Mi Perú se convierta en distrito”.

En su discurso, Negreiros Criado, expresó también su decidido respaldo para que Pachacútec se convierta pronto en Distrito, así como la creación de otros distritos como Ventanilla Norte. Por su parte Lucio Morales, Presidente de la Asociación de Cooperativas y Urbanizaciones de Pachacútec, informó que a la fecha se han recolectado 6 mil firmas y que seguirán en su trabajo convocando a toda la población de esta importante zona de Ventanilla para poder elevar la iniciativa ciudadana para que Pachacutec sea Distrito.

No hay comentarios: