martes, 11 de enero de 2011

PRESIDENTE ELECTO DE "APEMUNC" JOSE ZAPATA CUETO CONVOCA A CONFERENCIA DE PRENSA


Con la finalidad de explicar detalladamente los acontecimientos que vienen ocasionando inconvenientes y confusión al interior de la Asociación de Pensionistas de la Municipalidad Provincial del Callao "APEMUNC", el presidente electo JOSE ZAPATA CUETO esta convocando a una CONFERENCIA DE PRENSA para el Viernes 14 de Enero del presente año a horas 11.00 a.m. en el Jr. Marco Polo 118 Of. 302 - Callao.
ZAPATA CUETO explicara con lujo de detalles y con documentos probatorios, todo el cronograma de la convocatoria, el proceso electoral, la tacha interpuesta, los comunicados del Comité Electoral, y los procedimientos y acciones a seguir a partir de la fecha. Todo esto con la finalidad de que se cumpla con los estatutos de la "APEMUNC" y se haga justicia.
JOSE ZAPATA dio a conocer que a el lo impulsa el bienestar general de los pensionistas de la municipalidad chalaca que esperan una serie de reivindicaciones y beneficios que por ley les corresponde.
Se hace extensiva la invitación a todos los colegas periodistas del Callao, para que cubran las incidencias de esta CONFERENCIA DE PRENSA, esperamos contar con su valioso apoyo periodístico por el bien del pensionista municipal chalaco.

No hay comentarios: