martes, 23 de junio de 2015

DÚO MUSICAL ARGENTINO “LA KORDA” SE PRESENTA EN LA PUNTA CALLAO


EN EL 28 ANIVERSARIO DE LA DDC CALLAO
El Ministerio de Cultura a través de su Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao en el mes de su 28 aniversario, en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Punta, presentan el jueves 25 de junio a las 8.30 pm. en la Plaza Principal de La Punta, un concierto gratuito del dúo musical argentino “La Korda”, como parte de su Gira Latinoaméricana 2015.
“La Korda” fundado en el 2011, está integrado por Matías Chapiro en piano eléctrico y melódica, y Víctor Renaudeau en violín y viola; ellos presentan un repertorio ecléctico que incluye mezclas e improvisaciones a partir del jazz, folclore, tango y música latinoamericana, con influencia de la música francesa. La presentación cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Argentina en el Perú.
Su Gira Latinoamericana 2015 incluye 8 países y 30 ciudades. Anteriormente se han presentado en varios países de América y Europa. 
Previamente al concierto, se presentará el Coro Infantil de la Municipalidad Distrital de La Punta. Participarán el Director de la DDC Callao Lic. Juan Augusto Fernández Valle, en representación del Ministerio de Cultura y el Señor José Miguel Risi Carrascal, Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Punta.
Cabe resaltar que en el presente mes, la DDC Callao, órgano del Ministerio de Cultura con jurisdicción en la Provincia Constitucional del Callao, cumple 28 años al servicio de la cultura en el Primer Puerto. A su vez, el balneario de La Punta cumple su primer centenario en el presente año.

No hay comentarios: