jueves, 11 de junio de 2015

COOPERATIVA "LA PORTUARIA" PRESENTO LIBRO DE DON RICARDO PEREZ TORRES LLOSA

Historia del Callao: su Pasado el Presente de lo Pre Incaico e Incaico a la Actualidad, es el título de la 2da. Edición de la obra de antología, que ofrece nuevos aportes temáticos, históricos, sociales culturales y educativos, que acontecieron en el Callao, abarcando sucesos actuales, el trabajo de los gobernantes locales, así como de investigación, cuyo autor es el escritor e historiador Ricardo Pérez Torres Llosa.
El auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ La Portuaria ”, de la 3ra, cuadra de la Av. Saénz Peña en pleno corazón del Callao, fue la sede de la solemne ceremonia,  acto que contó con la presencia del Presidente del Directorio de la Cooperativa "La Portuaria" Abelardo D'Angelo Cobos, del Pdte. de la Comisión de Festejos por las "Bodas de Oro" de "La Portuaria" Carlos Reyes Roca y del Embajador Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández quien hizo la presentación y análisis de la obra.
Historia del Callao su Pasado el Presente, de lo Preincaico e Incaico, es una obra polémica, inyecta solidez a sus capítulos, englobando las frases de lo vivido por la colectividad chalaca, sin dejar de sintonizar con el país. La obra es un testimonio de un estudio serio y responsable, descrita con contenidos de apreciable literatura y del arte chalaco.
La Cooperativa "La Portuaria" a través de su junta directiva, hizo entrega al Escritor Ricardo Pérez Torres Llosa, de un reconocimiento por su invalorable aporte a la cultura del Callao, actividad que se realizó en el marco de las celebraciones de las "Bodas de Oro" de la Cooperativa "La Portuaria".
También asistieron la Regidora Provincial Rosa Bonelli Torero, Julio Chang Juarez Pdte. de ACJENAPU, el Pdte. de AYUDA MUTUA, entre otros.

No hay comentarios: