jueves, 4 de junio de 2015

DIRECTOR DEL COLEGIO AMÉRICA DENUNCIO AMENAZAS



El Director del Colegio América - Callao High School de Bellavista - Callao, Guillermo Yoshikawa Torres, denunció que un supuesto "Cártel del Callao" esta enviando amenazas a colegios y dueños de pequeños negocios en Bellavista.
"Por la seguridad de su negocio deberá comunicarse en 24 horas o habrá consecuencias", este es parte del mensaje que envían los extorsionadores a los pequeños negociantes y a dueños de colegios en el Callao.
Guillermo Yoshikawa Torres, dio a conocer que una supuesta banda, llamada "Cártel del Callao", está distribuyendo fotocopias con mensajes de amenaza en Bellavista.
"Recién este martes han comenzado a repartir los volantes y ya hemos hecho las denuncias, tanto a la Región Policial del Callao como al Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones", aseveró.
Yoshikawa Torres lamentó que en el Callao, cada vez haya más personas que integran bandas de extorsionadores, además, agregó que se va a elevar su denuncia ante la Dirección Regional de Educación para que tomen las medidas del caso.
"Los vecinos están preocupados y esperan que la Policía pueda capturar a los autores de estos mensajes por la seguridad y la tranquilidad de sus hijos", sentenció.

No hay comentarios: