lunes, 1 de junio de 2015

ALCALDESA DE LA PERLA RECIBIÓ VISITA DE ALCALDE DE SAN JOSÉ VILLANUEVA DE EL SALVADOR


La alcaldesa Patricia Chirinos Venegas recibió en su despacho, la visita oficial del alcalde de San José Villanueva del Departamento La Libertad República El Salvador, el Ing. Pedro Alfonso Durán Ruano, para estrechar los vínculos de amistad y hermanamiento con el distrito de La Perla y promover la cooperación internacional entre ambos municipios en diferentes temas vinculados al desarrollo de oportunidades sostenibles como estimular la inversión, el intercambio comercial y la integración entre los países.
Considerando la similitud en el trabajo social de las comunas, poniendo en campos de acción la participación ciudadana, el alcalde de San José Villanueva de la República de El Salvador, pidió a la alcaldesa Patty Chirinos un hermanamiento entre las ciudades.
“De la misma manera que nosotros rescatamos y ayudamos a los jóvenes que mantengan sus capacidades, aptitudes y valores con los programas sociales que realizamos en nuestra municipalidad como clases de teatro gratuito, el alcalde Pedro Duran a través de un club para jóvenes, único en toda la República de El Salvador, que consiste en reclutar talentos de las escuelas públicas, fomenta de la misma manera,  la cultura artística en su país”, manifestó Patty Chirinos.
Estuvo presente la regidora de San José Villanueva, Wendy Santa María quien se mostró interesada en los proyectos y actividades de la gestión perleña.

No hay comentarios: