24 vehículos fueron internados al depósito y 63 multas de infracción fueron impuestas en el primer operativo conjunto que desarrollan las Gerencias de Transporte de las municipalidades de Lima y Callao.
En el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela, inspectores de ambas comunas, junto a la Policía Nacional del Perú, iniciaron la intervención a combis, custers y buses de transporte público.

Del mismo modo, muchos conductores improvisaban el cinturón de seguridad puesto que solo colocaban una cinta al poste más cercano del asiento y se lo colocaban en la cintura. Igualmente, muchos no contaban con botiquín ni extintores.
El Dr. Miguel Gonzales Huapaya, Gerente General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, indico que estos operativos se van a realizar constantemente y en coordinación con la comuna limeña para sancionar a los transportistas que infringe la ley.
“Ahora los transportistas de Lima y Callao pueden transitar sin ningún problema porque gracias a las reuniones sostenidas con nuestros pares de la capital, todos los conductores, tanto taxi como transporte público, pueden venir al aeropuerto, base naval u otro lugar del primer puerto sin inconvenientes. Seguiremos realizando nuestros operativos como siempre lo hacemos sancionando a los infractores”, dijo el funcionario chalaco.

.
Por parte del Callao, se han llevado al depósito 14 unidades de transporte público y 28 multas, mientras que en Lima se han llevado 10 vehículos y 35 papeletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario