martes, 27 de marzo de 2012

Alcalde del Callao, Dr. Juan Sotomayor García, fue suspendido de "Chim Pum Callao"


Ex presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Alexander Martín Kouri Bumachar se pronunció sobre denuncias de chuponeo que provendrían desde la Municipalidad del Callao en contra de Dr. Félix Moreno Caballero.
El líder del Movimiento Regional "Chim Pum Callao", Álex Kouri, anunció esta tarde que el actual alcalde del Callao, Juan Sotomayor Garcia, fue suspendido de su militancia a dicha organización, para brindar así, todas las facilidades a que se investigue la denuncia de presunto chuponeo que recae en su contra.
"Debe haber una exhaustiva investigación de las autoridadaes competentes, las personas aludidas en dicho caso deben ser sometidas ante el Ministerio Público y el Poder Judicial. Nosotros tenemos una trayectoria de más de 20 años sirviendo a los ciudadanos chalacos", declaró Kouri Boumachar.
Según dijo, ya conversó con el presunto perjudicado, Félix Moreno, y ha tomado conocimiento de toda la información e incluso con Juan Sotomayor (presunto responsable del chuponeo junto al ex futbolista, Roberto Martínez):
"En el caso de Juan Sotomayor, he conversado con él hoy, entiendo que él irá a la instancia judicial para aclarar su situación, pero su militancia en "Chim Pum Callao" ha quedado suspendida hasta que concluyan las investigaciones", informó.
Alex Kaouri, señaló que Juan Sotomayor es consciente que su presencia afecta la imagen del presidente regional Félix Moreno.
Sobre Roberto Martínez, Kouri señaló que éste no es miembro de Chim Pum Callao, y lamentó que en esta condición, pueda afectar de esta manera su organización política regional.

No hay comentarios: