domingo, 18 de marzo de 2012

MELISSA PAREDES SE CONVIRTIÓ EN LA MISS CALLAO 2012


Representante de Ventanilla se impuso ante 14 señoritas

Alcalde invitó a organizadores a realizar el Miss Perú

en Ventanilla



Melissa Paredes (21), representante del distrito de Ventanilla, se coronó como la Miss Callao 2012 luego de una reñida competencia que se desarrolló en el balneario Costa Azul y que tuvo como jurado a reconocidas ex reinas de belleza.


Catorce preciosas señoritas chalacas se disputaron la corona de Miss Callao 2012, en una edición más de este certamen que eligió a la representante del primer puerto para el Miss Perú Mundo que se desarrollará el próximo 10 de junio.


El alcalde Omar Marcos Arteaga felicitó el esfuerzo de todas las participantes y agradeció a los organizadores por fijarse en este pujante distrito para ser sede del certamen. Asimismo, invitó a los organizadores del Miss Perú Mundo para que puedan tomar en cuenta al distrito para la realización de este concurso de belleza.



“En esta oportunidad se ha demostrado que Ventanilla tiene todo para ser sede de un certamen de esta magnitud, así que invitamos a los organizadores del Miss Perú Mundo para que se animen a realizar el evento en nuestro distrito”, indicó Marcos Arteaga.


Melissa Paredes fue coronada Miss Callao 2012
La ganadora del Miss Callao 2012, además de representar al Callao en el Miss Perú 2012 se hizo acreedora de un cheque por 10 mil nuevos soles que fue entregado por el alcalde Omar Marcos. A la cita también se hizo presente el Congresista por el Callao Rogelio Canchez Guzmán.

No hay comentarios: