sábado, 3 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA BRINDA APOYO A FAMILIA DE MENOR FALLECIDO TRAS GOLPIZA


Alcalde dispuso cobertura de gastos de sepelio
Además asesoría legal para denuncia contra agresor
La Municipalidad de Ventanilla cubrió los gastos de sepelio del menor fallecido tras sufrir una dura golpiza por parte de un hombre de 27 años, quien los acusó injustamente de jugar en su mototaxi estacionada en la puerta de su casa.
El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, tras conocer el dramático caso de la familia Sánchez Trujillo, domiciliados en el A. H. "Virgen de Guadalupe", dispuso el apoyo con los gastos de entierro, así como la asesoría legal para poder esclarecer y hacer justicia con el caso del menor.
Como se recuerda, Roder Sánchez Trujillo (12) fue duramente violentado por Clímaco Zósimo Cámara Gonzáles (27), quien lo acusó de jugar y golpear la mototaxi en la que trabaja, cuando esta se encontraba estacionada en las afueras de su vivienda del jirón Ayacucho 3624 en el distrito de San Martín de Porres.
El menor sufrió múltiples lesiones en la cabeza tras ser aventado en dos oportunidades contra unas rejas de fierro y la fractura de su brazo izquierdo cuando fue pisado por el agresor.
Tras el ataque, el menor fue trasladado a su vivienda y posteriormente internado en el Hospital del Niño cuando empezó a sufrir de fuertes dolores de cabeza, lugar donde falleció dos semanas después producto de un edema cerebral.

Roder Sánchez e Irene Trujillo, padres del menor agradecieron el apoyo del alcalde Omar Marcos y pidieron que el irresponsable mototaxista sea castigado con todo el peso de la ley.

No hay comentarios: