lunes, 16 de mayo de 2016

JURAMENTAN CUATRO NUEVOS JUECES DE PAZ URBANOS PARA EL CALLAO

Para las zonas de Manuel C. Dulanto, Santa Rosa, Ramón Castilla 
y la urbanización San Juan Macías en el Cercado del Callao.
Cuatro nuevos jueces de paz urbanos juramentaron en la Corte Superior de Justicia del Callao con el fin de administrar justicia y ser conciliadores de diversos conflictos y problemas que aquejan a la ciudadanía de sus respectivas jurisdicciones.
La juramentación dio inició con la lectura de la Resolución Administrativa N° 008-2016-CED-CSJCL/PJ donde se aprobó la designación de los Jueces de Paz Urbanos disponiéndose que la Presidencia de esta Corte Superior expida los títulos correspondientes y se les tome juramento de ley .
A continuación, los ganadores de esta convocatoria juramentaron en acto público ante el juez Decano de la Corte Superior del Callao, David Pajares Narva, quien los felicitó y les manifestó que tienen mucha responsabilidad al asumir este cargo, instándolos a realizar una buena labor en cada una de sus jurisdicciones, otorgándoles la confianza respectiva.
Asumirán esta función en las siguientes zonas:
Edith Noemí Martínez de Beltrán asume el Juzgado de Paz en el AA.HH. Manuel C. Dulanto - Callao, Alberto Ramírez Valles en el Juzgado de Paz en el Asentamiento Humano Ramón Castilla - Callao, en tanto, Elisa Margarita Salinas Padilla es titular del Juzgado de Paz Urbano del Asentamiento Humano Santa Rosa - Callao y Clara Beatriz López Morillo en la urbanización San Juan Masías - Callao.

Cabe mencionar, que el Juzgado de Paz Urbano del Asentamiento Humano Néstor Gambetta Zona Alta – Callao ha quedado desierta y se convocará próximamente por diversos medios.

No hay comentarios: