sábado, 14 de mayo de 2016

LOS HERMANOS MORENO RETORNA CON FUERZA A PERÚ Y OFRECE SERENATA A PAPA DEL CALLAO

PARA EL SÁBADO 18 EN LA ISLA DEL PARAÍSO
30 Aniversario en la historia de la salsa  Gira “Seguimos con Swing 2016”
La agrupación Hermanos Moreno, una de las mejores orquestas en el mundo, retorna con fuerza a nuestro país, como parte de una gira exitosa y festejando sus 30 años de aniversario, asimismo su éxito “Bochinchosa” de Papo Lucca estrena nuevos arreglos. 
Ellos están entusiasmados de reencontrarse con su público peruano y regalarles una "Serenata a Papa del Callao" el sábado 18 de junio en la Isla del Paraíso,ahora de la mano del cantautor nacional y empresario Julio Vílchez.
En el mencionado local ,estarán también Los Barraza,Callao Salsa, Luisito Carbajal entre otros.Ellos se van a lucir con lo mejor de su repertorio grandes éxitos como "Lloraras”, “Su Mama no Quiso su Papa tampoco”,"No hay motivo y más”.
Los Hermanos Moreno son considerados de la talla del Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Conjunto Clásico y otros consagrados de Puerto Rico y en el mundo entero. 
Entre las novedades, ellos han decidido reactualizar muchas de las canciones que lo llevaron a la fama, como celebración de su 30 aniversario e iniciar una gira a nivel mundial ponen a promoción el tema “Bochinchosa” con arreglos del reconocido pianista Papo Luccas. Cabe destacar que ellos están iniciaron su primer show de la Gira “Seguimos con Swing 2016” en la ciudad de Paterson en el Estado de New Jersey el 2 de abril del presente año.

No hay comentarios: