Diez discotecas clandestinas de la urbanización Bocanegra, en la que según denuncia de los vecinos, se ejercía la prostitución clandestina, fueron clausuradas por la Municipalidad del Callao, con apoyo de la Policía Nacional.
En un rápido y sorpresivo operativo, personal de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, y la Gerencia General de Salud intervinieron la noche del jueves cerca de 18 establecimientos, que funcionan en la avenida Tomás Valle, cerca al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y constataron que la mayoría de ellos no contaban con licencia de funcionamiento o, en su defecto, teniendo la autorización habían modificado y/o ampliado de giro del negocio.
“Los dueños dicen que en los locales funcionaban restaurantes, pero no tenían ni cocinas. En realidad eran centros nocturnos. Además ocupaban la vía pública con sillas y mesas”, explicó un fiscalizador edil. Entre los locales intervenidos figuran los restaurantes Naño`s, Roca Marina, Misky Misky y Bahía, entre otros.

Los locales clausurados también fueron multados. Para los establecimientos que funcionaban sin autorización se les aplicó una sanción económica de S/ 395 soles, para los que expendían licor sin el permiso respectivo S/ 790 soles y S/ 316 para los que habían ampliado y modificado el giro del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario