viernes, 3 de junio de 2016

SE INCORPORA NUEVA JUEZA PENAL EN LA CORTE DEL CALLAO

Janeth Marisol Cachay Silva como Juez 
titular del Segundo Juzgado Penal.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, recibió oficialmente el día de hoy 06 de junio a la nueva magistrada titular penal, Janeth Marisol Cachay Silva, quien se incorpora a este Distrito Judicial como Juez del 2° Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Procesos Inmediatos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción del Distrito Judicial del Callao, mediante la Resolución Administrativa de Presidencia N°257-2016-P-CSJCL/PJ.
En la reunión desarrollada en el Despacho de Presidencia, la nueva jueza mostró su voluntad y compromiso para servir eficientemente en el cargo que se le ha encomendado con honorabilidad y transparencia, cumpliendo con las obligaciones que derivan de la Constitución Política y la Ley.
Por su parte el Presidente de la Corte, Rafael Ugarte Mauny, expresó su felicitación a la nueva integrante y la exhortó a administrar justicia con transparencia y ajustada al Derecho.
La nueva magistrada de la Corte chalaca comenzará atender desde el día de hoy en el Despacho del 2° Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Proceso Inmediato de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción del Distrito Judicial del Callao, ubicado en la nueva sede de la Av. Colonial Cdra. 26 esquina con Av. Santa Rosa – Callao.

No hay comentarios: