sábado, 11 de junio de 2016

MAMITAS GESTANTES DE LA PERLA, FUERON HOMENAJEADAS CON BABY SHOWER

Mas de un centenar de mamitas gestantes de La Perla, fueron homenajeadas por la Alcaldesa Patricia Chirinos en un colorido BABY SHOWER que se realizo en la Plaza de Armas de ese distrito. 
Las mamitas asistentes recibieron regalos sorpresas, hermosas cunitas, cochecitos, pañales, corralitos, etc. ademas de un compartir y un show de payasos que fue el deleite de todas las participantes.
Estuvo presente el Regidor Distrital Dr. Carlos Avalos Moreno, quien destaco la importancia de este evento por que permite demostrar a las mamitas gestantes que su autoridad municipal esta pendientes de ellas y que se preocupa por el nuevo ser que va a nacer.
A su turno la Alcaldesa Patricia Chirinos dijo: "Existe en el año, dos celebraciones muy importantes, el Día de la Madre y la Navidad, por eso quiero felicitar a todas ustedes que van a ser madres que es el rol mas importante que Dios nos ha encomendado y las entiendo, por que yo también soy madre y he sabido sacar a mis hijos adelante sola, ustedes no se preocupen por nada, por que el nuevo ser que va a nacer necesita mucha tranquilidad para que sean niños estables emocionalmente y en el futuro hombres de bien".


No hay comentarios: