viernes, 3 de junio de 2016

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR DE MOVILIDAD ESCOLAR POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MENOR

Permanecerá 9 meses en prisión mientras duren las investigaciones.
El Juez del Tercer Juzgado Penal del Callao, Pedro Miguel Puente Bardales, dictó 9 meses de prisión preventiva al conductor de una movilidad escolar, Néstor Hugo Molina Molina (45), por el presunto delito contra la libertad sexual - actos contra el pudor en agravio de la menor de 09 años de edad con iniciales (W.D.P.O).
Los familiares de la menor, indicaron que los hechos se han venido suscitando desde el año 2015, aprovechando el demandado su condición de amigo de la familia, y ser él quien brindaba el servicio de movilidad escolar, sometió a la pequeña a tocamientos indebidos durante todo ese tiempo. 
El Juez del Tercer Juzgado Penal, luego de evaluar las exposiciones de las partes procesales en la audiencia de presentación de cargos, resolvió declarar fundado la solicitud del Ministerio Público, ordenando prisión preventiva por un periodo de 9 meses para Néstor Hugo Molina Molina. Asimismo, ordenó su captura y encarcelamiento inmediato, por no haberse presentado a la audiencia programada en la fecha.
El proceso judicial será remitido a un Juez penal reos cárcel para su tramitación respectiva.

No hay comentarios: