jueves, 18 de mayo de 2017

DP WORLD CALLAO Y MUNICIPALIDAD DE LA PUNTA REALIZAN JORNADAS EDUCATIVAS SOBRE EL CUIDADO DE AGUA

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Reciclaje, DP WORLD CALLAO operador portuario del Muelle Sur del Puerto del Callao, viene ofreciendo un circuito interactivo que beneficiara a mas de 1,200 niños del Primer Puerto de la República, donde aprenderán sobre la importancia del agua, su utilización responsable y el tratamiento de aguas residuales.
Estas jornadas educativas se iniciaron el 16 de mayo y continuaran hasta el 19 de mayo en el Malecón Pardo de La Punta.
"Hasta la fecha, las jornadas educativas promovidas por DP WORLD Callao han logrado beneficiar a mas de 5,600 personas, entre niños y docentes. Desde hace 4 años la empresa viene desarrollando estas actividades con la finalidad de sencibilizar, aprendan y se comprometan con el ahorro y e cuidado del agua", enfatizó Eduardo Chappuis Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao. 
Para la ejecución de estas jornadas educativas, se instalaron 2 Domos interactivos donde se brindo charlas educativas, juegos, y demostración de como cuidar el agua.
Diversos centros educativos del Callao asistieron a estas jornadas y salieron beneficiados con las explicaciones y folletos que fueron entregados.
En representación del Alcalde de La Puna José Risi asistió el Jefe de la Oficina de Educación y Cultura José Félix Olivares.





No hay comentarios: