viernes, 12 de mayo de 2017

FISCALÍA DEL CALLAO CELEBRA 36 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO

En ceremonia protocolar realizada en el auditorio del Ministerio Público del Callao, se conmemoro el 36º aniversario de creación del Ministerio Público y el Día del Fiscal, ceremonia en la que participó el presidente de dicha institución Dr. Roberto Lozada Ibáñez, acompañado por los fiscales superiores María Elena Guerra Cerrón, Carlos Sáenz Loayza, Raúl Sarmiento Dextre, Mariela Salinas Loayza, María Ana Ley Tokumori y Juan Emilio Ladrón de Guevara, así como por fiscales provinciales y personal administrativo.
Durante la ceremonia y acompañado de la Marina de Guerra se entonaron el Himno Nacional del Perú y el Himno del Ministerio Público, se izaron los pabellones tanto de la patria como el institucional, así como la Misa Te Deum celebrada la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, realizada en la
Durante su discurso de orden, el Dr. Lozada Ibáñez informó de los logros y avances que se vienen realizando en el Distrito Fiscal del Callao, ello en cumplimiento de la legalidad y para tranquilidad de la población chalaca.
Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, el Jefe de Región Policial – Callao, General PNP José Antonio Figueroa Gonzales; el Contralmirante Armanda Peruana, Juan Vicente Cotera y el Capitán de Navío y Capitán del Puerto del Callao, César Benavides Iraola.
Asi como jefes policiales de las diferentes Comisarias del Callao, entre otros.

No hay comentarios: