martes, 16 de mayo de 2017

INSTALARÁN DOMOS GIGANTES EN EL CALLAO POR EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

En el marco de la celebración de el "Día del Reciclaje" 
se promoverá la reutilización de recursos
La Municipalidad distrital de La Punta y DP World Callao instalarán dos domos gigantes e interactivos como parte de un circuito educativo, que reunirá a un total de 1200 niños en el marco del Día Mundial del Reciclaje.
Más de 1200 niños del Callao celebrarán desde este 17 de mayo el Día Mundial del Reciclaje con una serie de jornadas de educación denominadas “Empecemos nosotros para inspirar a otros”, enfocadas en la importancia del agua para la vida diaria y cómo fomentar la gestión eficaz de aguas residuales.
El Día del Reciclaje fue promovido por el operador portuario DP World Callao, con el objetivo de reflexionar sobre la temática definida por Naciones Unidas para celebrar el Día Mundial del Agua "Agua y Desarrollo Sostenible", que busca resaltar la interacción entre este recurso y las aguas residuales, enfocándose en promover su reducción y la reutilización como una forma de enfrentar los desafíos vividos durante la emergencia del Fenómeno del Niño Costero.
Esta actividad se realizará en el Malecón Pardo de la Punta de la mano con el Alcalde José Risi y la Asociación Pez en la Luna, a través de circuitos lúdico-educativo dirigidos a niños de primaria y docentes con el fin de promover la valoración de este recurso y rescatar el desabastecimiento del recurso en Lima durante los huaicos.
El evento se realizara desde el 16 hasta el 19 de mayo y contará con la presencia del alcalde de La Punta, José Risi y Eduardo Chappuis, jefe de responsabilidad social de DP World Callao
EVENTO   : Miércoles 17 de mayo del 2017
HORA       : 11 am.
LUGAR     : Malecón Pardo, La Punta, Callao

No hay comentarios: