lunes, 22 de mayo de 2017

PERLEÑOS PODRÁN ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES HASTA CON 30% DE DESCUENTO EN PENSIONES

La Alcaldesa Patricia Chirinos continúa impulsando la educación en el Distrito de La Perla firmando importantes convenios con renombradas universidades para el descuentos en las pensiones en las carreras que deseen estudiar. 
De esta forma, los vecinos que acrediten residencia en La Perla podrán acceder hasta un descuento de 30% en universidades como la "Inca Garcilaso de la Vega", "César Vallejo" y "Bausate y Meza". 
La alcaldesa Patty Chirinos dio a conocer esta importante noticia que sin duda beneficiará a miles de vecinos de bajos recursos permitiéndoles acceder a una carrera universitaria. 
"Primero cerramos el convenio con la Garcilaso y Vallejo; y ahora con la Bausate y Meza. Ya no hay excusas para no hacer realidad el sueño de una carrera universitaria", mencionó. 
Subrayó que los descuentos se aplican solo a los vecinos que postulen a partir de la fecha y logren ingresar mediante examen de admisión. 
Para mayor información sobre estos beneficios los vecinos pueden acercarse al primer piso del Palacio Municipal de La Perla, en las oficinas de la Sub Gerencia de Educación y Cultura.

No hay comentarios: