martes, 16 de mayo de 2017

SE TRASLADA SALA CIVIL PERMANENTE AL NUEVO PALACIO DE JUSTICIA DEL CALLAO

Sala Superior que ocupaba el inmueble de Av. Dos de Mayo se instalará en el tercer piso del moderno local de la Av. Colonial cruce con Santa Rosa - Callao
La Corte Superior de Justicia del Callao presidida por el Doctor Walter Benigno Rios Montalvo, dispuso el traslado, a partir del 12 de mayo, de la Sala Civil Permanente al nuevo Palacio de Justicia del Callao, ubicado en el cruce de las avenidas Colonial y Santa Rosa en el mismo distrito, con el fin de brindar un mejor servicio de justicia a la ciudadanía.
Asimismo, se dispuso que la mudanza no interrumpirá el Despacho Judicial, bajo responsabilidad de Magistrados y personal auxiliar jurisdiccional por lo que se han adoptado las medidas correspondientes para atender al justiciable.
En el tercer piso se instalará dicho órgano jurisdiccional y su mesa de partes.
Para dar cumplimiento a esta directiva, el Presidente dispuso que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao (Odecma), el Gerente de Administración, Carlos Parra Pineda y los jefes de Unidades Carlos Coronado Tapia y Aldo Mayorga Balcázar supervisen el proceso de mudanza y no se vea afectada la atención al público.
De esta manera, la Presidencia de la Corte Superior del Callao, adoptó las medidas administrativas pertinentes, con el objeto de brindar un mejor servicio de justicia a la población.

No hay comentarios: