sábado, 30 de junio de 2018

DOCTOR EDWARDS INFANTE, CANDIDATO A LA ALCALDÍA CARMELINA CREARÁ CUNA MUNICIPAL




La creación de una moderna Cuna Infantil Municipal, para el beneficio directo de las jóvenes madres de familia, es una de las principales propuestas del candidato carmelino por la agrupación política Fuerza Chalaca, Dr. Edwards Infante López.
En este novedoso servicio de la Cuna Infantil Municipal, los menores recibirán estimulación temprana y estimulación del lenguaje, a cargo de profesionales y especialistas en educación Inicial, psicólogos, pediatras y nutricionistas; quienes brindarán asesoría tanto a los niños como a las madres de familia.
Edwards Infante López, abogado de profesión y carmelino de nacimiento, señaló que las jóvenes madres de familia carmelinas con la creación de la Cuna Infantil Municipal, ahora tendrán la posibilidad de salir a trabajar o estudiar tranquilamente, al dejar a sus menores hijos en manos de profesionales y especialistas, quienes impartirán sus amplios conocimientos, en diversas aulas de psicomotricidad, aulas de audiovisuales, de juegos, tópico y un consultorio médico.
ESPACIOS COMERCIALES.
De otro lado Infante López, reiteró que con la finalidad de crear Centros de Desarrollo en el distrito, se tiene pensado revalorar el Boulevar existente en la Av. Morales Duarez, donde impulsaremos el arte, la cultura y la gastronomía, que buscará como firme propósito un espacio que sea de encuentro familiar y lo principal que generará ingresos económicos a los vecinos del lugar.
“Lo que busco y quiero, es que los Carmelinos se enamoren del distrito, no tengan que buscar otros espacios de entretenimiento fuera de nuestra jurisdicción”. Aquí ejecutaremos una tarea en conjunto, tanto autoridades municipales y vecinos, juntos haremos una buena gestión municipal”.
El joven candidato de Fuerza Chalaca, viene recorriendo las diversas calles y barrios de Carmen de La Legua - Reynoso, llevando sus principales propuestas acerca de Seguridad Ciudadana, reordenamiento del Transporte Público en el distrito y recibiendo las inquietudes y aceptación de los moradores

No hay comentarios: