domingo, 10 de junio de 2018

VEINTE AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE EXPLOTABA NIÑO DE 12 AÑOS


La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas del Callao, logró que se confirme la condena de 20 años de pena privativa de la libertad contra Maritza Eusebia Bruno Peña, en la investigación que se le siguió por delito de Trata de Personas Agravada y delito contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas-Inducción al Consumo de Drogas Agravado, en agravio de un menor de edad.
El hecho ocurrió en el año 2016, cuando la sentenciada Bruno Peña aprovechándose que el menor era amigo de su menor hijo de 11 años de edad, se ganó su confianza y lo indujo al consumo de drogas permitiéndole quedarse en su vivienda, hasta que se fugó de su hogar.
Cuando el menor ya estaba en su poder lo obligaba a cometer hurtos en diversos supermercados cercanos para ella vender dichos productos, así como a hurtar monederos en el Mercado Central del Callao, amenazándole con echarlo de su casa y negarle los beneficios de droga y comida que le daba, si no accedía.
La condena fue emitida por el 7°Juzgado Penal Liquidador del Callao, y confirmada por la Primera Sala Penal Liquidadora del Callao.

No hay comentarios: