domingo, 10 de junio de 2018

LANZAMIENTO DE TARJETA FUERZALUD Y MEGACAMPAÑA POR ANIVERSARIO



La Municipalidad de Ventanilla presentó este jueves la tarjeta médica Fuersalud Familia, la cual brinda diferentes beneficios en salud a los vecinos ventanillenses.
A través de la tarjeta se podrá acceder a atención en urgencia ilimitada y gratuita, consulta gratis en medicina general (válido una vez por semana, los días jueves) y en especialidad (válido por una vez, durante la vigencia de la tarjeta, en todas las especialidades médicas), además del 20% de descuento en procedimientos y exámenes de especialidad, diagnóstico por imágenes y de laboratorio.
Para obtenerla solo deben acudir con su DNI a cualquiera de nuestros dos centros de Fuersalud, sedes sur o norte. Cabe mencionar que la mencionada tarjeta es gratuita para vecinos ventanillenses y tiene el costo de 15 soles para aquellos que no pertenezcan al distrito.
En el lanzamiento desarrollado en Fuersalud sur, participaron la gerente general del Sistema Municipal de Ventanilla, Roxana Alvarado; el gerente de Servicios de Salud, Eduardo Díaz, y los directores de las sedes norte y sur de Fuersalud, Tomas Perales y Edmundo Herrera, respectivamente.
MEGA CAMPAÑAS DE SALUD
Asimismo, por motivo del noveno aniversario de Fuersalud sede norte y el undécimo aniversario de Fuersalud sede sur, se desarrolló mega campaña de salud en ambos establecimientos.
Decenas de vecinos se vieron beneficiados con consultas gratuitas en todas las especialidades, además de grandes descuentos en procedimientos. Algunas de estas especialidades fueron odontología, medicina para niños, ginecología, oftalmología, medicina general, cardiología, otorrinolaringología, fisioterapia, dermatología.
Cabe mencionar que las fechas de aniversario de Fuersalud sede norte es el jueves 7 de junio y Fuersalud sede sur el 14 de junio, pero se consideró como día central de mega campaña el jueves 7 de junio.

No hay comentarios: