miércoles, 13 de junio de 2018

VENTANILLA PRESENTA TARJETA FUERSALUD FAMILIA


La Municipalidad de Ventanilla presentó la tarjeta médica Fuersalud Familia, que brinda diferentes beneficios en salud a los vecinos de Ventanilla.
La tarjeta es única por su característica en toda la provincia y permitirá acercar más los servicios de salud a las familias ventanillenses.
En este importante lanzamiento, realizado en Fuersalud sur, participó en representación de alcalde de Ventanilla Omar Marcos, la gerente general del Sistema Municipal de Ventanilla, Roxana Alvarado; asimismo estuvieron presentes el gerente de Servicios de Salud, Eduardo Díaz, y los directores de las sedes norte y sur de Fuersalud, Tomas Perales y Edmundo Herrera, respectivamente.
A través de la tarjeta Fuersalud Familia, los vecinos de Ventanilla tendrán atención en urgencias de manera ilimitada y gratuita, de igual manera consulta gratis en medicina general (válido una vez por semana, los días jueves) y en especialidad (válido por una vez, durante la vigencia de la tarjeta, en todas las especialidades médicas), además del 20% de descuento en procedimientos y exámenes de especialidad, diagnóstico por imágenes y de laboratorio.
Para obtenerla los vecinos de Ventanilla deben acudir con su DNI a cualquiera de los dos centros de Fuersalud, sedes sur o norte. La tarjeta Fuersalud Familia es gratuita para vecinos ventanillenses y un costo simbólico para pobladores de otros distritos.
MEGA CAMPAÑAS DE SALUD
Asimismo, por motivo del noveno aniversario de Fuersalud sede norte y el undécimo aniversario de Fuersalud sede sur, se desarrollaron megas campañas de salud en ambos establecimientos el jueves 7 de junio.
Decenas de vecinos se vieron beneficiados con consultas gratuitas en diferentes especialidades (odontología, pediatría, ginecología, oftalmología, medicina general, cardiología, otorrinolaringología, fisioterapia, dermatología), además de grandes descuentos en procedimientos.

No hay comentarios: