martes, 5 de junio de 2018

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO CANCELA DE FORMA DEFINITIVA, RUTA DEL "CHOSICANO"



Alcalde del Callao dijo que ruta en el primer puerto será monitoreado por la Gerencia General de Transporte Urbano del municipio chalaco, para evitar su circulación.
Debido a los accidentes. La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Transporte Urbano mediante Resolución General N° 247-2018-MPC/GGTU canceló la autorización otorgada para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros en la ruta interurbana de código OM-75 al Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, empresa de couster de la línea conocida como ‘Chosicanos’.
Asimismo, el municipio del Callao, sanciona con multa equivalente a cinco UIT (20,750 soles) al Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, por la comisión de infracciones de código TR-16 por participar durante la prestación del servicio de transporte en accidente de tránsito con consecuencia de muerte.
Del mismo modo, se declara improcedente el descargo presentado mediante el expediente administrativo N°2018-01-0000053543, presentado por Justo Espinoza, gerente general del Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares.
Cabe señalar, el Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, empresa de couster de la línea conocida como ‘Chosicanos’ quedó fuera de circulación por disposición de la Municipalidad Provincial del Callao. Ante esto, el alcalde del Callao, Rafael Alexis Urbina Rivera dijo que la ruta en el primer puerto será monitoreado por la Gerencia General de Transporte Urbano del municipio chalaco para evitar su circulación y hacer prevalecer su resolución dada.

No hay comentarios: