viernes, 22 de junio de 2018

GOBIERNO REGIONAL OFRECE TALLERES DE BARBERÍA PARA JÓVENES


Las barbershops son lugares exclusivos para varones que quieren lucir un buen peinado, una barba bien cortada y una grata experiencia de servicio.
Este nuevo modelo, está liderado en su mayoría, por jóvenes que descubren en la barbería una verdadera oportunidad de negocio, con el fin de conseguir que muchas familias mejoren su economía y por ende su calidad de vida.
En ese sentido y con la finalidad de fortalecer las capacidades y habilidades de la población joven; el Gobierno Regional del Callao desarrolla talleres gratuitos de barbería en las diferentes zonas del puerto, beneficiando a más de mil doscientos jóvenes entre hombres y mujeres que oscilan entre los quince y veintinueve años de edad.
El profesor CARLOS DE LA CRUZ nos comenta “..es importante que los jóvenes aprendan este arte para que puedan más adelante formar una empresa y así obtener un ingreso más para ellos ya que de eso se trata…”.
Durante el taller, de aproximadamente dos meses, los alumnos conocerán las técnicas para elaborar cortes básicos, delineados, manejo de máquina y tijera además del mantenimiento de su propio utensilio
El Gobierno Regional del Callao pone a disposición de los jóvenes chalacos esta interesante propuesta académica y laboral, así lo reconoce PEDRO MICHAEL PEÑA, alumno del taller: “…invito a todos los jóvenes a que vengan a estudiar para que salgan adelante y dejen la delincuencia, la drogadicción y de parar en las esquinas que no aprenden nada bueno”.
Los interesados que tengan entre quince y veintinueve años, podrán comunicarse al (01) 575 -1075 anexo 298 / Oficina de Juventud de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte.

No hay comentarios: