viernes, 22 de junio de 2012

Presidente Humala se reunió con autoridades de la Región Callao en Palacio de Goberno


El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso se reunió este mediodía con las autoridades de la Región Callao. Terminada la reunión, el Presidente Regional del Callao, Félix Moreno Caballero, indicó que la jornada de trabajo fue muy positiva, pues se tocaron temas vinculados a la educación, la inclusión social, obras en colegios, pistas y veredas, construcción de postas médicas y los problemas ocasionados por la contaminación por plomo.
“Hemos sido escuchados, ha habido recepción y solución de los problemas del Callao. Se han viabilizado obras para Carmen de la Legua, Bellavista, Ventanilla y el Callao”, afirmó Moreno Caballero.
También expresó el respaldo de las autoridades del Callao al Presidente Ollanta Humala, pues consideró que “es una forma de apoyar al sistema, al Estado de Derecho, la inversión privada y a la inclusión social”.
Por su parte el Alcalde del Callao Juan Sotomayor García, al ser consultado si regresaria al Movimiento CHIM PUM CALLAO, respondió: "Todavía en el Jurado, estoy en el Chim Pum Callao".


Estuvieron presentes acompañando al Presidente Regional del Callao Félix Moreno Caballero, el Alcalde del Callao Juan Sotomayor García, el Alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra, el Alcalde de Ventanilla Omar Marcos y el Alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca.

No hay comentarios: