martes, 19 de junio de 2012

REALIZAN CAMPAÑA REGIONAL DE SALUD EN CEMENTERIO CHALACO

EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES POR EL “DÍA DEL PADRE”
El Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, realizó una Campaña de Atención Médica Gratuita, en el frontis del Cementerio “Baquíjano y Carrillo” del Callao, con motivo de clebrar el "Dia del Padre".
Desde tempranas horas de la mañana, el equipo de profesionales de la salud integrado por médicos, obstetrices, técnicos en enfermería; se prepararon para atender a los vecinos, instalando carpas donde se brindó atención médica y recuperativa, control de presión arterial, consejería en temas de prevención de la salud como Tuberculosis, Neumonía, Dengue y VIH Sida. Los vecinos que asistieron al Cementerio, con motivo de las Celebraciones del “Día del Padre”, recibieron información sobre medidas a adoptar para evitar contraer una gran cantidad de enfermedades.
Asimismo, se contó con el bus regional y ambulancias de DIRESA Callao que estaban a la espera de atender cualquier emergencia que pudiera presentarse durante la visita al Cementerio.

Este nuevo servicio de atencion de salud, fue bien recibido por los miles de familias que asistieron macivamente al campo santo chalaco.

 

No hay comentarios: