viernes, 22 de junio de 2012

CELEBRAN ANIVERSARIO DE CENTRO DE SALUD “HIJOS DEL ALMIRANTE GRAU” EN VENTANILLA



Con alegría y optimismo, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Dirección Regional de Salud del Primer Puerto, celebró el 26 Aniversario de Creación del Centro de Salud “Hijos del Almirante Grau”, ubicado en el distrito de Ventanilla. Al evento se hizo presente el Dr. Diego Marcos Arteaga, en representación del Director General de DIRESA Callao, Dr. Ricardo Aldo Lama Morales.
El C.S. Hijos del Almirante Grau, es un establecimiento que ofrece atención primaria de salud a pobladores de 12 sectores aledaños, pertenecientes al distrito de Ventanilla, que suman una población aproximada de 28 mil habitantes. En este Centro de Salud, se ofrecen los servicios de: Medicina General, Odontología, Obstetricia, Enfermería y Servicio Social; para lo cual, cuentan con un valioso grupo humano de profesionales y técnicos, que demuestran día a día el espíritu solidario y profesional que caracteriza a todos los trabajadores de salud de la Región Callao. Así lo explicó, el Dr. Carlos Millan Bazalar, Médico Jefe de dicho establecimiento.
Por su parte el Dr. Diego Marcos Arteaga, Asesor de la Dirección Regional de Salud del Callao, extendió el saludo de su Director General, el Dr. Aldo Lama Morales y del propio Presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero; y agregó, que ambos comparten una visión de progreso ligada a la Promoción y Prevención de la Salud de todos los Chalacos. El galeno, instó a los trabajadores a seguir trabajando con el mismo optimismo, demostrando que en salud, el lado humano, el conocimiento y la responsabilidad social, son indispensables para ofrecer un servicio de calidad con calidez.
También asistió al evento, la Dra. María Cairampoma Gago, Médico Jefe de la Micro Red Angamos, quien aprovechó la celebración para realizar un especial reconocimiento a los trabajadores de ese establecimiento, por su abnegada labor que realizan al servicio de la comunidad.

No hay comentarios: